Productos / Caja agrícola

  • Fabricada con Polipropileno reciclado post-industrial lo que le brinda mayor resistencia, flexibilidad y limpieza para el transporte de alimentos.
  • La resistencia de los materiales utilizados para su elaboración permite el apilado de hasta 9 cajas.
  • Dentro del mercado nacional es utilizada por los recolectores ya que su resistencia y durabilidad la hacen ideal para el trabajo en el campo
  • Nuestro color estándar es el Negro pero bajo pedido puede ofrecerse en el color primario que se requiera

Medidas

  • Alto: 31 cm.

  • Ancho: 35 cm.

  • Largo: 52 cm.

Las cajas de plástico nos ayuda en la necesidad de transportar y almacenar productos agrícolas. Es un embalaje reutilizable fabricado en diseños y dimensiones diferentes están perforados para favorecer la ventilación de los productos que contienen y economiza espacio.

Existen diferentes tipos y dimensiones de las cajas con el fin de adecuarse a los requerimientos del entorno donde vayan a utilizarse. Las principales características de estos embalajes son reutilizables, se fabrican con tecnología avanzada en materiales que son reciclables, por lo que se trata de elementos que permiten cuidar el medio ambiente. Es gracias a la ingeniería de alto nivel aplicada en su diseño que pueden soportar importantes cargas sin dañarse, son muy resistentes, duraderas y además económicas.

Las cajas plásticas no guardan olores y no absorben la humedad, razón por la cual no propician el desarrollo de microorganismos, siempre y cuando se les del mantenimiento y limpieza adecuados. Estas cajas pueden apilarse de modo que se ahorra espacio y son fáciles de manejar, por lo que su uso está recomendado en cualquier tipo de industria, en exhibición y en almacenes de distribución impidiendo que los productos se maltraten o dañen.